
Módulo de Teaching Knowledge Test (TKT)
TKT Young Learners permite a los maestros adquirir las estrategias y las habilidades necesarias para enseñar a niños de 6 a 12 años por lo que es la opción idónea para maestros que imparten clases a nivel primaria.
Formato de examen
El examen consta de cuatro partes, que comprende 80 preguntas. La duración del test es de 1 hora y 20 minutos.
Capacidades adquiridas
- Desarrollar los principios de la enseñanza de Inglés para jóvenes estudiantes (características fundamentales de los niños como estudiantes de idiomas, el desarrollo del aprendizaje, estrategias de comunicación a través del aprendizaje del lenguaje).
- Implementar la forma de planificar las lecciones (componentes de planes de estudio, apoyo y desafío, materiales y recursos).
- Desarrollar la práctica de evaluación de alumnos en el aula (objetivos y el enfoque de los diferentes tipos de evaluación basado en las pruebas de evaluación).
Mas información (en inglés)
Exámenes de muestra (sample papers)