¿Por qué ser Centro Preparador Oficial Cambridge English?

Si tiene la condición de Preparation Centre formará parte de la comunidad Cambridge English: podrá tener acceso directamente a los resultados de sus candidatos https://preparationcentres.cambridgeenglish.org (siempre que así lo autoricen), así como recibir periódicamente información y noticias relevantes referentes a los exámenes Cambridge English. Podrá acceder al website para Centros Preparadores, http://preparationcentre.cambridgeenglish.org, donde encontrará información sobre los exámenes, documentos descargables y diversos links que le proporcionarán material de apoyo tanto para profesores como para candidatos. Todos los años se celebran más de 500 seminarios en todo el mundo en los que se informa a los profesores acerca de las novedades relacionadas con las pruebas y su preparación.

esquema

Existen otros incentivos de los que puede beneficiarse si es un Centro Preparador:

  • Poster acreditativo de su condición de Centro Preparador (contactaremos con usted, una vez realizadas las gestiones necesarias para su inclusión como Centro Preparador)
  • Diploma acreditativo de su condición de Centro Preparador, con validez anual (sólo disponible para determinados Centros Preparadores, en base a diversos criterios, sobre todo atendiendo a un número mínimo de candidatos matriculados a través del Centro Preparador)
  • Derecho al uso del Logotipo de Centro Preparador (sólo disponible para determinados Centros Preparadores, en base a diversos criterios, sobre todo atendiendo a la fidelidad, número de candidatos matriculados a través del Centro Preparador considerando su mercado potencial, número de aprobados y experiencia). El logo es enviado directamente por correo electrónico desde la Oficina Central, una vez aceptada la propuesta recibida por el Centro Examinador y su uso está regulado por normativa específica. Ningún Centro Preparador puede obtener el logo por sus propios medios (descarga directa a través de Internet, etc...) El uso del logo sin la correspondiente autorización podrá ser objeto de acciones legales por parte de Cambridge English Language Assessment part of the University of Cambridge.

Una vez que recibido sus datos, los trasladaremos a la Unidad correspondiente y, en cuanto su solicitud haya sido aprobada, contactaremos con usted. Este proceso puede tardar hasta 4 semanas.

Centros Preparadores FAQNormas uso logo (español) Normas uso logo (English)Webs de interés para Centros Preparadores

Si desea convertirse en Centro Preparador oficial Cambridge English a través de nuestro Centro Examinador (ES187) rellene el formulario:"Alta Centro Preparador".

Alta Centro Preparador