Conócenos

B-est Examinations Centre, Zaragoza

Somos un Centro Oficial autorizado por Cambridge English Language Assessment, Part of the University of Cambridge para realizar los exámenes de certificación de idioma inglés de los distintos niveles correspondientes al Marco Común de Referencia de las Lenguas (A2, B1, B2, C1 y C2). También realizamos exámenes de inglés especialmente diseñados para profesores y para profesionales (inglés de negocios y financiero).


¿Por qué realizar tu examen Cambridge con B-est Examinations Centre Zaragoza?


* Ofrecemos más de 100 exámenes al año de todos los niveles de inglés.

* Realizamos exámenes en formato papel y en formato ordenador.

* Disponemos de las mejores instalaciones tanto para la realización de exámenes en formato papel como a través de ordenador. Nuestros sistemas de sonido para ambos formatos de exámenes son excelentes.

* Nos adaptamos, siempre que podemos, a las necesidades de los candidatos, colegios, instituciones, especialmente en la realización de la parte oral. Personas que se desplazan desde otras localidades, tienen problemas de horarios por trabajo, etc. realizan la parte oral el mismo día que el resto de las pruebas, si así lo desean.

* Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia, lo que ofrece una gran garantía respecto a la correcta gestión de los exámenes y a la solución de cualquier imprevisto que pudiera presentarse.

* Realizamos exámenes en todo Aragón, no sólo en Zaragoza, Teruel o Huesca, ciudad. Nos desplazamos a localidades para acercar los exámenes Cambridge English a todos los rincones.

* Contamos con el apoyo y confianza de un gran número de Centros Preparadores quienes, a su vez, cuentan con nuestro apoyo incondicional centrado en las actividades que favorecen a los candidatos a los exámenes Cambridge English.

* Los examinadores orales que colaboran con nuestro centro son todos nativos y con amplia experiencia.



Puedes obtener con nosotros cualquiera de los exámenes Cambridge : First Certificate o First (B2), examen PET (B1), Advanced (C1), Proficiency (C2)


También hay exámenes Cambridge para los niños más pequeños: Young Learners que, empezando por un mínimo nivel de inglés, terminan con un nivel A2 de inglés antes de pasar a los exámenes Cambridge para más mayores.
Hay tres niveles diferentes: Young Learners Starters, Young Learners Movers y Young Learners Flyers.


Existe un formato especial de exámenes de inglés para niños y jóvenes en edad escolar, son los llamados exámenes "for schools" cuya estructura, nivel de dificultad y certificado es el mismo que para adultos, pero la temática está más enfocada a la edad y madurez de niños de entre 10 y 18 años.

Los exámenes que tienen este formato son: KET for schools (A2), PET for schools (B1) y First Certificate (FCE) for schools (B2).

Cualquier persona de estas edades puede realizar estos exámenes Cambridge de manera libre, no es necesario hacerlo a través de su colegio.


Contamos con una extensa red de colaboradores con los que trabajamos estrechamente: son los Centros Preparadores Autorizados, academias y centros de formación con amplia experiencia contrastada enseñando inglés y preparando para los exámenes Cambridge English.


Colaboramos con gran número de Colegios, ofreciendo los exámenes en el propio colegio y en condiciones más ventajosas, además de asesoramiento y apoyo en las necesidades y requerimientos de los Centros bilingües.


  • Somos un equipo altamente cualificado, con una experiencia de más de 12 años, que intentamos hacer que todo el examen Cambridge English constituya una experiencia fácil, útil y gratificante para los candidatos.

  • La calidad y seguridad que ofrecemos en todo el ciclo del examen (información, amplia oferta de fechas de examen, proceso de matrícula, mock exams, facilidades, instalaciones, entrega de certificados) hace que un gran número de Centros de Preparación confíen en nosotros y recomienden a sus candidatos realizar el examen Cambridge en nuestro centro.

  • Aportamos el saber hacer, la tecnología y nuestro entusiasmo para que desarrolles todo tu potencial en el examen y obtengas un resultado óptimo.


“LA EXCELENCIA NO SE IMPROVISA"


¿Dónde estamos?

Nuestro centro está ubicado en el centro de Zaragoza y contamos con unas excelentes instalaciones en una zona tranquila y sin ruidos, bien comunicadas por tranvía, autobús y bici, con fácil aparcamiento si te desplazas en tu vehículo y con buen acceso desde la estación de tren mediante transporte público .


Nuestras instalaciones

Disponemos de un amplio espacio exterior propio, donde los acompañantes pueden esperar. Hay un Centro Comercial y zona de restaurantes en las inmediaciones.



Instalaciones Best Exams Zaragoza- Centro Oficial Exámenes Cambridge

Contamos con aulas totalmente insonorizadas, bien iluminadas y climatizadas.

El mobiliario, moderno, cómodo y funcional, está totalmente adaptado para la realización de exámenes.

Disponemos de un excelente sistema de sonido para la realización de exámenes en papel y de auriculares de alta gama para los exámenes por ordenador.

Nuestras aulas para hacer exámenes orales (Speaking) están específicamente diseñadas para esta parte del examen Cambridge y totalmente insonorizadas.

Tenemos una sala especialmente acondicionada para que los candidatos puedan dejar sus objetos personales. También contamos con una amplia zona interior con bancos y máquinas de café y refrescos.


Nuestra visión

Nuestro trabajo diario está enfocado a ofrecer un servicio que nos permita conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.

Nuestros objetivos incluyen:

  • Personas: trabajadores, colaboradores, candidatos. Queremos ser un buen lugar para trabajar, para crear valor, innovar, generar empleo y riqueza. Queremos impulsar la difusión del idioma inglés, mejorar la formación, la empleabilidad y el nivel de vida y nivel cultural en nuestra región.

  • Planeta: Llevar a cabo en nuestro día a día acciones de sostenibilidad, ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

  • Grupos de interés relacionados con nuestra empresa:

  • * Cambridge English Language Assessment, Part of the University of Cambridge, a quienes representamos y cuyos valores de excelencia y calidad hacemos nuestros

    * Colegios, Academias y Centros Preparadores, para los que procuramos un retorno económico y un reconocimiento de su esfuerzo y compromiso

    * Candidatos que quieren certificar su nivel de inglés B1, B2, C1, C2 o realizar cualquier otro de los exámenes Cambridge English

  • Productividad: Ser una organización dinámica y eficaz.

  • Liderazgo: Ser el referente en Aragón por la excelencia, innovación, orientación al cliente y difusión cultural.
  • Nuestros valores

    • Calidad: búsqueda continua de la excelencia
    • Transparencia: buen gobierno corporativo
    • Creación de valor sostenible
    • Principios éticos
    • Seguridad y fiabilidad
    • Orientación hacia el cliente
    • Respeto por el medio ambiente