Ya estamos preparando el próximo SEMINARIO PARA PROFESORES que tendrá lugar en nuestras instalaciones de Zaragoza el día 18 de octubre:

PLANNING AND TEACHING SHORT EXAMS COURSES

 

En este seminario vais a aprender a llevar a cabo correctamente un curso intensivo, para que así vuestros alumnos obtengan el mejor resultado cuando realicen el examen y le saquen el mayor partido posible.

Se enseñará a tratar correctamente los temas y los asuntos que se presentan a la hora de realizar un curso intensivo, además de sugerir distintos enfoques del mismo para realizarlo de la mejor manera posible.

Además, también será muy importante saber integrar todas las habilidades y todos los enfoques posibles en el curso.

Todo lo que necesitas saber para preparar cursos intensivos para tus alumnos te lo enseñamos en nuestro seminario. Continúa leyendo este post para conocer toda la información.

 

¿Qué es?

Se trata de una de las numerosas actividades de formación que ofrecemos a nuestros centros preparadores, profesores y colaboradores a lo largo del año.

 

¿Quién lo imparte?

El seminario será impartido por Shawn Redwood, experto de Cambridge English, que cuenta con más de 12 años de experiencia preparando a candidatos para los exámenes First, Advanced y Proficiency.
Se trata de un reputado profesor de CLIL que ha trabajado en colegios bilingües y en formación internacional, además de preparar contenidos innovadores para clases de inglés.

 

Datos clave

• Impartido en inglés
Asistencia gratuita, previa inscripción
• Entrega de certificados de asistencia expedidos por Cambridge English Language Assesment.
Coffe Break and Networking (entre las dos sesiones)
Fecha: miércoles, 18 de Octubre
Lugar: B-est Examinations Centre

C/Rafael Alberti, 14 (local) 50.018 Zaragoza

Cómo llegar

Horario: 10:00h – 11:15- Parte 1

11:15h – 11:45h Coffee break y Networking

11:45h – 13:00h Parte 2

No hay límite de asistentes por institución. Puedes difundirlo también entre todos aquellos que puedan estar interesados pero es imprescindible inscribirse online.

 

Cuándo inscribirse 

Si estás interesado inscríbete antes del 11 de octubre para:

• Que podamos organizar todo adecuadamente en función del número de asistentes

• Que asegures tu plaza. Si no estás inscrito sólo podemos garantizar tu asistencia si quedan plazas libres o alguien falla, ya que las plazas son limitadas.

• Que puedas conseguir tu certificado de asistencia, ya que se envía automáticamente.

Inscríbete aquí

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Share This