La llegada de las vacaciones y el verano es sinónimo de tiempo libre, diversión, amigos, viajes… Seguro que tendríamos una lista interminable de cosas para poder hacer.

Todos necesitamos desconectar de la rutina, incluso hasta los más pequeños, pero también es importante que ahora que tienen más tiempo libre lo aprovechen para practicar inglés. Y es que, como suele decirse…¡¡Hay tiempo para todo!!

Hay muchas maneras de que los niños aprendan inglés pero las que os vamos a contar hoy tienen el denominador común de que lo van a hacer de una manera divertida. De esta manera, para ellos será un entretenimiento durante el verano y no una obligación.

Ya os hablamos de algunas de éstas actividades como por ejemplo Sing and learn o Shop and drop en un post anterior. El de hoy lo vamos a dedicar a ampliar esta lista para que los más pequeños aprendan inglés al mismo tiempo que pasan un rato entretenido.

Son una serie de juegos muy variados y que están diseñados para que se puedan practicar distintos niveles puesto que van desde el nivel A1 al nivel C1 de inglés.

Monkey Puzzles

 

Young Learners A1-A2Contiene 8 mini juegos con los que practicar inglés. Son diferentes niveles que se van complicando conforme se avanza

  • Nivel de examen: Young Learners (Starters, Movers, Flyers)  A1-A2
  • Destreza que se puede practicar: Reading

Puede descargarse de forma gratuita para sistema iOS o bien jugar directamente a través de la página web.

 

Monkey Puzzles World Tour

 

Es la continuación del juego anterior. Consiste en acompañar a nuestro mono en su viaje por el mundo a través de 8 juegos. La novedad respecto del anterior es que en este caso se puede practicar también el listening.

  • Nivel: Young Learners (Starters, Movers, Flyers) A1-A2
  • Destrezas que pueden practicar: Reading, Listening

 

Puede descargarse la aplicación en este enlace o bien jugar directamente a través de la página web.

Play Funland

A través de varios juegos que tienen lugar en una feria podrán poner en práctica sus conocimientos del inglés.

  • Niveles: Young Learners (Movers, Flyers) nivel A1-A2, Key (A2), PET (B1)
  • Destrezas practicadas: Reading, Listening

 

Either scripts and active content are not permitted to run or Adobe Flash Player version 11.1.0 or greater is not installed. Get Adobe Flash Player

 

Academy Island

 

En este caso se trata de ayudar a un alienígena que llega a la tierra a comunicarse utilizando el inglés en diversas situaciones del día a día como ir a comprar el pan, visitar una biblioteca o una galería de arte.

  • Nivel de examen: Preliminary, (PET) , First (FCE), Advanced (CAE)
  • Destrezas que se practican: Reading

 

 

 

¡¡Aprovecha el verano y mejora tu nivel de inglés!!

Share This