Con la llegada a los colegios de nuestros hijos de la enseñanza bilingüe, muchos creímos que tendrían, por fin, la posibilidad de aprender inglés mucho mejor de lo que lo hicimos nosotros. Sin dejar de ser cierto, como todo, este nuevo sistema tiene también otra cara.

¡Los deberes! ¡Los exámenes! ¡La duda… ¿podré ayudar a mi hijo con sus deberes de inglés? ¿Podré ayudarlo a preparar su examen?!

Hoy nos dedicamos a los más pequeños y, sin olvidarnos de los adultos -que tienen también al alcance de la mano diferentes exámenes de Cambridge a los que poder presentarse- sabemos que no siempre es posible ayudar a nuestros hijos, como nos gustaría, con esa segunda lengua indispensable para incorporarse en las mejores condiciones al mundo laboral, el día de mañana.

Un examen de Cambridge para niños: cuanto antes, mejor

 

Sin embargo, y ante una situación como esta en la que se encuentran miles de familias, es importante saber que hay quien sí puede contribuir no solo a que nuestros niños aprendan y hablen inglés, sino a ayudarles a ir con ventaja y colocarse por delante

• ¿Cómo? Preparándose para alguno de los exámenes de Cambridge con los que esta institución cuenta para los más pequeños.

• ¿No será mejor empezar cuanto antes? ¿No será mejor empezar todos estos trámites antes de saber si el cole los va a presentar a alguna de estas pruebas? La respuesta está clara.

Si en algún momento hemos pensado en que nuestros hijos cuenten con algún profesor de refuerzo, ¿por qué no aprovechar la situación e ir introduciéndolos y preparándolos para que dispongan cuanto antes de uno de los certificados de Cambridge?

Inglés para niños -Best Examinations Centre Zaragoza

Los exámenes de Cambridge para los más pequeños, los Young Learners, están pensados para chavales de entre 7 y 12 años.

Por sus características, consiguen que los niños vayan acostumbrándose a lo que serán los exámenes oficiales de inglés; esos a los que seguramente, acabarán presentándose. Son lúdicos, divertidos y sus contenidos han sido creados especialmente para los niños.

No hay duda de que la mejor forma de aprender inglés o cualquier otra asignatura, es combinando la pedagogía adecuada con la forma de pasarlo bien.

El día que descubramos que esta posibilidad existe y que gracias a ella nuestros niños no sólo no nos necesitan, sino que habrán recorrido ellos solitos un largo camino sin que ni siquiera nos hayamos enterado,… ese día, más de uno se preguntará… Pero,…

¿cómo no lo había hecho antes?

 

Share This