Cambridge para ti es un nuevo sitio web creado por Cambridge Assessment English en el que profesores, estudiantes y familias pueden acceder a gran cantidad de recursos gratuitos de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa.

Recursos gratis preparación examen Cambridge

Muchos de nuestros posts anteriores ya estaban dedicados a ellos: Virtually Anywhere para practicar el Listening; Write & Improve para mejorar la expresión escrita o Writing; Shop and drop y otra serie de actividades para niños.

La diferencia ahora es que, éstos recursos y muchos más los podemos encontrar todos juntos  en la nueva plataforma. A través de esta página web se puede tener acceso directo a materiales que sirven para practicar y mejorar el nivel de inglés

Es importante señalar que este sitio no sólo es útil para que los estudiantes puedan aprender inglés de forma rápida y sencilla cuando ellos quieran, sino que también sirve de apoyo a los profesores, puesto que, a través de ella, tienen acceso a gran cantidad de materiales que les pueden ayudar a preparar sus clases -con distintas actividades para realizar en el aula- y contribuir a su propia formación.

¿Cómo funciona?

Recursos gratis examen cambridge

Es una plataforma muy sencilla. Da la opción de filtrar entre diferentes opciones para poder acceder al recurso que más interese en cada momento. En primer lugar, permite seleccionar entre estudiante, profesor o familiar que va a ayudar a aprender inglés a sus hijos, sobrino, etc.  A continuación, se puede elegir entre la titulación de Cambridge English que se quiere preparar, el nivel de inglés o la destreza que se quiere practicar.

Recursos gratis examen cambridge

También da la posibilidad de seleccionar los distintos recursos que Cambridge English ofrece sin necesidad de aplicar ningún filtro.

recursos gratis examen cambridge

Recursos gratis examen cambridge

Y es que Cambridge English no sólo ofrece exámenes de certificación de nivel sino que se preocupa de facilitar los recursos necesarios para ayudar a su preparación. Lo que se pretende con esta plataforma es acompañar al alumno en cada paso de su aprendizaje para que poco a poco vaya adquiriendo las destrezas necesarias que le permitan poder vivir, trabajar o estudiar en cualquier parte del mundo.

 

For every learner, every step of the way

 

 

 

 

 

 

Share This