¿Por qué deberías elegir Cambridge English para certificar tu nivel de inglés?

 

Quizás ya tengas decidido que quieres un certificado Cambridge para acreditar tu nivel de inglés, pero si estás considerando otras opciones, como las Escuelas Oficiales de Idiomas, las pruebas de idiomas de la Universidad,… te vamos a dar unas razones de peso por las que te recomendamos que Cambridge English sea tu elección:

1.- Evalúa el inglés que se usa para comunicarse en la vida real y cotidiana, es decir, el inglés que vas a usar si te comunicas con nativos o en ambientes internacionales.

2.-Existen exámenes y certificaciones para todo tipo de necesidades y usos (comunicación general, para niños pequeños, para jóvenes en edad escolar, para negocios), todos ellos alineados con el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

3.- Los certificados están aceptados a nivel mundial (más de 25.000 instituciones: universidades, empresas, gobiernos)

4.- Dispones de infinidad de recursos gratuitos relacionados con el inglés, sea cual sea tu nivel o tu situación: Recursos para aprender inglés y recursos para enseñar inglés.

5.- Hay muchas fechas para presentarte al examen y en todos los países, así que puedes elegir el momento más favorable para ti.

6.- Puedes hacer el examen a través de ordenador y aprovechar las ventajas que la tecnología ofrece. Además tendrás antes los resultados y el certificado.

7.- Son exámenes fiables e imparciales.  Existe un Servicio Online de verificación de Resultados donde puede comprobarse tu certificado sin necesidad de que envíes una copia.

8.- Tienen el prestigio de los equipos de investigación lingüística de la Universidad de Cambridge. Si tienes curiosidad, puedes consultar cuál es proceso de “producción” de un examen Cambridge English.

9.- Más de 7 millones de personas realizaron el año pasado un examen Cambridge en todo el mundo (130 países).

10.- Se han llevado a cabo más de 60 millones de exámenes desde el inicio de la actividad.

 

¿Quieres saber tu nivel de inglés? 

 

English level

 

Realiza aquí el test que te interese

Podrás comprobar tus respuestas al finalizarlo.

Y para terminar, un último consejo:

 

¿Por qué deberías elegir Best Exams Zaragoza para realizar tu examen Cambridge English?

 

Existen muchas razones que te explicamos aquí, pero además de nuestra profesionalidad y experiencia, disponemos de las mejores instalaciones y del mejor sistema de sonido, aspectos que influyen directamente en los resultados de tu examen. Además seguimos un estricto protocolo sanitario para garantizar la salud de todos.  Nuestros amplios espacios y las exigentes medidas que llevamos a cabo lo hacen posible.

 

Examenes por ordenador Cambridge Best Exams Zaragoza

 

Share This