Lee en inglés y prepárate para algunos de los exámenes de Cambridge

 

Si estás pensando en presentarte a alguno de los exámenes oficiales Cambridge, si necesitas mejorar tu competencia escrita y lectora, o en definitiva… Si quieres darle un empuje a tu nivel de inglés, puedes hacerlo a través de cualquier Centro Preparador Autorizado Cambridge English.

Si quieres saber cómo pueden ayudarte con el inglés los Centros Preparadores Cambridge, te recomendamos este post

 

Puedes recurrir también a los miles de recursos que Internet pone a tu disposición para aprender inglés.

 

Aprender inglés online- BestExamsZaragoza Cambridge

 

Será una ayuda importante para preparar tus exámenes Cambridge: Reading, Use of English y Writing de PET (B1), FIRST (FCE-B2), Advanced (CAE- C1) y Proficiency (CPE- C2).

Y también para el Listening.  ¿No te ha pasado que cuando has aprendido una nueva palabra la oyes constantemente? Por supuesto, antes la escuchabas también… pero te pasaba desapercibida.

Si ya tienes un buen nivel de inglés, leer todos los días te ayudará a mantener y a mejorar tu vocabulario.

Y no sólo eso. Estarás disfrutando de las ventajas de comunicarte en inglés:

Tendrás acceso a información escrita en inglés que de otro modo no entenderías: noticias, libros, páginas web de universidades, anuncios de empleo, lugares para hacer turismo…

Un nivel First Certificate o incluso un nivel B1, es suficiente para echarle un vistazo a los medios que te proponemos a continuación y que con toda seguridad, te ayudarán a mejorar esta segunda lengua.

 

Actualidad, moda, humor, tecnología, investigación… todo en inglés

 

Olvídate de las publicaciones en papel de los quioscos y librerías. Para estar informado de la actualidad, de la moda, de las últimas tendencias, de las nuevas innovaciones tecnológicas e incluso de cotilleos varios, Internet cuenta con una enorme oferta

.

Reading resources Learning English BestExamsZaraogoza Cambridge

Si además perteneces a ese numeroso grupo de personas que no salen de casa sin su Smartphone, Ipad o cualquier otro dispositivo de última generación, mejor: todavía más fácil.

Pasar por ejemplo, del nivel B1 al B2 de inglés y comprobar cómo mejoran tu competencias en esta lengua, no es difícil si le dedicas un poquito de tiempo extra y algo de constancia a leer alguna de las publicaciones que te proponemos a continuación.  Aprenderás un montón de vocabulario informal, de ese que no aparece en los libros de texto.

 

Compras (2)

 

  • Quienes estén especialmente interesados en un tipo de información que sin ser demasiado profunda sea capaz de entretener, puede darse una vuelta por Ladies Home Journal, una revista digital dirigida sobre todo a mujeres con artículos sobre moda, belleza, mascotas y salud.

ModeHairFood (3) (1)

 

  • Para aprender vocabulario y ponerse al día, echad un vistazo a Reader´s Digest, una revista de actualidad en la que además, podéis encontrar  una sección de humor y otra con consejos útiles  destinados a ayudar en varias áreas de la vida diaria.

ModeHairFood (5) (1)

 

  • Para los interesados en la ciencia, negocios e incluso la investigación -y niveles de inglés algo más altos como un nivel C1 de inglés- Wired es su revista. Opiniones, últimos avances en investigaciones y galería fotográfica son capaces de mantener vuestra mirada fija en la pantalla durante un buen rato.

BestExamsZaragoza

 

  • En la misma línea, pero más centrada en el mundo del Arte, la Historia, la Arqueología o la cultura, la revista digital Smithsonian Magazine, dispone de artículos, reportajes y estupendas fotografías.

ModeHairFood (4) (1)

 

  • Por último, y para quienes prefieran mejorar su nivel de inglés a través la cultura musical, la revista Rolling Stone, publica en inglés artículos, críticas y distintos rankings de los mejores guitarristas, las mejores canciones o los mejores álbumes de todos los tiempos.

 

Con semejante oferta, está claro. El que no consiga hacerse con alguno de los certificados de los exámenes de Cambridge o siga sin obtener el imprescindible First Certificate (FCE- B2), es porque no pone mucho empeño…

 

¡Ánimo!

 

Necesitas un poco de esfuerzo y dedicarle algo de tu tiempo pero está al alcance de tu mano con un clic. Y la recompensa vale la pena.

 

¿Conoces alguna otra publicación online interesante? ¿Qué sueles leer tú para mantener al día y mejorar tu nivel de inglés?  Cuéntanos…

 

 

 

 

Share This